Inicio: de marzo a diciembre

Programa Online 2017 de Economía y Ciencias Sociales

por Fundación Bases

La Fundación Internacional Bases y CMT Group presentaron el Programa Online 2017. Con el provocativo slogan “Liberá tu Mente” intentan atraer gente que está a la búsqueda de visiones alternativas.

 

En este sentido, Federico N. Fernández (Presidente de la Fundación Internacional Bases) explicó:  “Apuntamos a chicos jóvenes que ya están cansados de que les enseñen cosas que no funcionan y que les digan siempre lo mismo. Y nos interesa también el público en general, de cualquier edad, que quiera profundizar sus conocimientos sobre las ideas de la Libertad. Si no te convence lo que te dicen tus profesores o lo que ves en los medios todo el tiempo, acá tenés algo verdaderamente nuevo. Esta es la contra-cultura que estabas buscando”.

 

El Programa Online está conformado por una serie de webinarios y seminarios de tres clases cada uno, dictados por los mejores profesores. Con esta propuesta buscan poner en contacto a gente de toda América Latina, España y el resto del mundo con muchas de las mejores mentes y los mejores difusores de las ideas de la Libertad y la Sociedad Abierta.

 

Cada una de las clases del Programa Online se dicta en vivo, a una hora y en un día predeterminados. El Aula Virtual de CMT Group es muy interactiva, por lo que las clases se sienten como un verdadero cara a cara. Sin embargo, todas las clases también se graban y pueden ser vistas en cualquier momento. Por ello, ya sea en vivo o a través de las grabaciones, para participar del Programa Online los inscriptos sólo necesitan una computadora o tablet y una conexión a internet.

 

Desde la Fundación Internacional Bases afirman que cursar el Programa Online le aportará a los participantes nuevos conocimientos y perspectivas originales. El objetivo es que abrirles la mente con este tesoro de Libertad.

 

Según Federico N. Fernández, “este año ofrecemos una propuesta interesantísima, con profesores como Robert Murphy (Estados Unidos), María Blanco (España) o Nicolás Cachanosky (Argentina). Vamos a tener también autores presentando y discutiendo sus libros. Ese es el caso de Franco López, María Zaldívar y José Benegas”.

 

Algunos de los temas que prometen tratar son:

 

·        El impacto de las nuevas tecnologías

·        El feminismo

·        La nueva izquierda

·        El proteccionismo económico

·        La legalización de las drogas

·        La economía keynesiana

·        La Escuela Austríaca de Economía

 

Los organizadores explican que el Programa Online nació de la estrecha colaboración entre la Fundación Internacional Bases y CMT Group. Según ellos, el Programa es fruto de la pasión por emprender del Dr. Juan Carlos Cachanosky y su esfuerzo por ofrecer educación sin distancias. También destacan el apoyo de la Oficina argentina de la Fundación Naumann para la Libertad y de  Atlas Network. 

 

El Programa Online es completamente libre y gratuito. Todo aquel que esté interesado puede inscribirse y recibirá un certificado por su participación.

 

Para más informes e inscripción, visitar www.programaonline.org

 

 

Solicite más información
Recibirá atención personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de nuestros asesores.

MÁS INFO

 

• Conformado por:
Conformados por una serie de webinarios y seminarios de tres clases cada uno, dictados por los mejores profesores.

 

Fechas:
Los seminarios y webinarios van a lo largo de marzo a diciembre de 2017.

 

• Idioma:
Español e ingles, dependiendo del seminario o webinario.

 

• Lugar:
Nuestra aula virtual.

 

• Arancel:

Inscripción libre y gratuita. Cupos limitados.

 

Se entregan certificados virtuales al finalizar el curso.