El capital intelectual es la principal fuente de riqueza de los profesionales y las organizaciones. La magnitud y evolución de ese conocimiento requieren de una especialización continúa. La formación profesional que brindan los programas Master constituye la modalidad de capacitación más extendida en el mundo académico y profesional.

Nuestros programas Master están diseñados para que los estudiantes obtengan una visión profunda e integradora de las organizaciones. La premisa fundamental es que las empresas exitosas son las que crean valor generando un retorno del capital, por encima del costo del capital invertido. Esta es la columna vertebral de los programas que se entreteje en cada una de las materias, logrando una sinergia de conocimientos y herramientas que los alumnos aplican a sus ámbitos laborales. Nuestros programas Master son ideales para quienes están buscando perfeccionarse en la dirección de empresas, obtener un desarrollo personal estratégico, sumar ventajas competitivas o adquirir herramientas de negocios.



MASTER IN POLITICAL ECONOMY

Está diseñado siguiendo las tradiciones de la Escuela Escocesa y la Escuela Austríaca de Economía. Ambas tradiciones se caracterizan por un enfoque que interrelaciona la economía con el derecho, la moral, la historia y la política.

MBA IN ENTREPRENEURSHIPS

Promueve y potencia el espíritu emprendedor de quienes tienen la pasión y el impulso para desarrollar sus habilidades, el conocimiento y el coraje necesarios para el éxito en una empresa propia o dentro de una Corporación.

MÁS INFO

 

Solicite más información

 

Recibirá atención personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de nuestros asesores.