Inicio: 21 de marzo de 2017, 8:00 PM

Introducción a Estadísticas con SAS

por el Ing. Osmel Brito-Bigott

Objetivo

Este curso está diseñado para introducir a las personas interesadas en análisis de datos al tema de la estadística, y aportar como valor agregado, el uso de la herramienta SAS University. El enfoque del curso es aplicado a la computación, lo que le permite a personas sin extensos conocimientos de matemáticas poder usar estas herramientas. Dicho esto, usaremos matemáticas como herramienta pedagógica donde se requiere, para no perder rigor en las explicaciones.

 

SAS (www.sas.com) es el software líder en análisis de datos para negocios (business analytics) y es usado ampliamente en el mundo empresarial.

 

Requisitos

Conocimiento básico de álgebra. Para poder utilizar la herramienta, necesita un sistema Windows, Mac, o Linux de 64-bit con al menos 1GB de memoria RAM, y un navegador (Mozilla Firefox o Google Chrome) actualizado. Se debe descargar la herramienta en el sitio http://www.sas.com/en_us/software/university-edition/download-software.html antes del inicio de sesiones y seguir las instrucciones indicadas.

 

Prerequisitos

El curso está diseñado para ser introductorio al análisis estadístico usando la herramienta SAS University. Experiencia con programación en lenguaje SAS es siempre útil, pero no es necesaria.

 

 

Solicite más información
Recibirá atención personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de nuestros asesores.

MÁS INFO

 

• Duración:
4 encuentros de 2 horas y media cada uno, dos veces por semana. Se dicta los días martes y jueves.

 

Días de clase:
21, 23, 28 y 30 de marzo de 2017 de 8:00 PM a 11:00 PM (horario de Argentina).
Consulte el horario de su país aquí

 

• Idioma:
Español.

 

• Lugar:
Nuestra aula virtual.

 

• Arancel:
Para comunidad CMT Group
(alumnos, ex alumnos y docentes de CMT Group): USD 450.

 

Para participantes de cursos de DatAnalitica: USD 450. 

 

Para público en general: USD 500.

 

• Forma de pago:
Usted podrá realizar el pago online por medio de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS) utilizando TodoPago.

 

Se entregan certificados virtuales al finalizar el curso.