Inicio: lunes 30 de abril

Innovación Inteligente. Negocios Inteligentes.

Darío Lopez

INNOVACION INTLIGENTE. Basado en el Modelo TIIESS© 

 

TIIESS© Innovaciones Tecnológicas Inteligentes y Resultados Económicos Sustentables. Darío Fernando López.

 

El mundo está pasando por una revolución silenciosa, está cambiando hacia una nueva economía: disruptiva, incluyente, limpia e inteligente. Ciudades inteligentes, movilidad y transporte autónomos, inteligencia artificial y big data; internet de las cosas, de todo. Todos ellos elementos fundamentales en la ola de innovación disruptiva. El cambio exponencial en la lógica mundial está impulsando una ola de nuevos productos, servicios y modelos de negocios en todos los sectores. Sin embargo, pocas personas y empresas realmente han comprendido las oportunidades y desarrollado una estrategia ganadora para asumir un verdadero papel de liderazgo para el futuro.

 

La mayoría de las organizaciones están diseñadas para operaciones estables y continuas. Para muchos, esto ya no es suficiente. El aumento de la globalización, la digitalización, el ritmo más rápido de la innovación, la disrupción y los cambios significativos en la industria están presionando a los directivos para que impulsen la iniciativa empresarial y la innovación, pero ¿cómo?

 

El personaje clave en este proceso es usted, “el innovador”, una persona con grandes sueños para los demás, para la sociedad y para Ud. mismo. El innovador posee la capacidad de aprender del futuro, compartiendo constantemente no solo ideas, sino también habilidades, valor, etc. Es capaz de encontrar conexiones increíbles, impensables porque no se limita a identificar oportunidades, sino que plantea nuevas posibilidades alejándose de paradigmas tradicionales que aún permanecen en la sociedad actual.

 

En consecuencia, para innovar con éxito no basta conocer los conceptos alrededor de la innovación o el libro de moda; implica conocer y utilizar diferentes herramientas, distintos enfoques y puntos de vista respecto a la innovación y su amplio abanico de tipologías.  ¿Cómo alcanzar este nivel de destreza? Básicamente es lo que hemos denominado Innovación Inteligente, una oportunidad para conocer planeamientos que transforman personas, empresas y ecosistemas de negocio. Aprender combinando enfoques y experiencias, seleccionando ideas y conceptos clave, estructurando una propuesta ganadora, reconocer que no se trata de inventar algo nuevo sino contar con las herramientas para realizar una adecuada gestión de innovación.

 

TEMAS CLAVE:

  • Oportunidades de crecimiento e innovación prospectivas en la próxima década
  • Nuevas herramientas para innovar de forma ágil y efectiva
  • Estrategia de innovación exponencial
  • Cultura y capacidad para la innovación

 

 

RESULTADOS CLAVE:

  • Comprender las oportunidades de negocio a partir de las tendencias
  • Diseñar una nueva estrategia de innovación
  • Aprender nuevas herramientas para impulsar la innovación
  • Desarrollar y fortalecer capacidades para la gestión estratégica de innovación.

 

Este programa le ayuda a dar sentido a todas las tendencias y captar la esencia del ecosistema de negocios cambiante. Cada uno de sus contenidos lo guiará a través de una combinación de herramientas estratégicas desarrolladas por expertos de clase mundial, tendencias de la industria y oportunidades de crecimiento, las cuales le permitirán desarrollar capacidad y sensibilidad para innovar, para plantear soluciones a problemas simples y complejos en una sociedad en transformación que logren satisfacer las nuevas necesidades de clientes, usuarios y audiencias.

 

 

Solicite más información
Recibirá atención personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de nuestros asesores.

MÁS INFO

 

• Duración:
5 encuentros de 2 horas cada uno.

 

• Días de clase:
30 de abril, 2, 4, 7 y 9 de mayo de 10:00 am a 12:00 (horario de Argentina).
Consulte el horario de su país aquí

 

• Idioma:
Español.

 

• Lugar:
Nuestra aula virtual.

 

• Arancel:
Para comunidad CMT Group 
(alumnos, ex alumnos y docentes de CMT Group): USD 300.

Para público en general: USD 400.

 

• Forma de pago:
Usted podrá realizar el pago online por medio de transferencia bancaria o por medio de PayPal.

 

Se entregan certificados virtuales al finalizar el curso.