Nuestra metodología
Herramientas y plataformas

 

Aula Virtual:
Es una poderosa herramienta pensada para que los estudiantes geográficamente dispersos puedan asistir a clases desde cualquier sitito del mundo a través de un navegador Web estándar, a una determinada hora, en un día previamente pactado. Los participantes pueden trabajar en grupo y colaborar en las ideas comunicándose con los profesionales a cargo de la actividad –clase o consultoría- como con sus pares mediante la voz, el texto en tiempo real y los chats privados individuales.

 

LMS (Learning Management System):
Opera en forma asincrónica. Es una plataforma de conocimiento tradicional, útil para alojar contenidos educativos y de legajos personales, como así también alojar información y procesos de consultoría.
Allí, los participantes pueden entrar cuantas veces deseen para acceder a material de estudio, dejar consultas a los profesionales a cargo, resolver exámenes de auto evaluación, despejar dudas administrativas, examinar sus expedientes personales, o consultar el estado del proyecto.

Nuestra Plataforma Tecnológica Integral tanto para capacitación como para consultoría combina Aula Virtual y LMS, cuyas características principales son:

 

 

 

 

QUÉ ES EL
    E-LEARNING

 

Es la modalidad de aprendizaje online que se apoya en un número de herramientas virtuales como aula virtual, LMS y sistemas de comunicación instantánea. El e-learning constituye uno de los avances más importantes en el campo de la educación en el mundo, extensible al campo de la consultoría.

 

Su cualidad distintiva reside en la invalorable posibilidad de asistir/impartir cursos en/desde cualquier parte del mundo, proveer/recibir consultoría a/desde cualquier parte del mundo y formar parte de una comunidad virtual sin fronteras.

 

Hoy la informática y las comunicaciones permiten presenciar clases y procesos de consultoría en tiempo real desde cualquier ubicación geográfica sin necesidad de desplazarse físicamente, y con la misma dinámica de interacción del paradigma tradicional.