Qué hacemos
En CMT Group armamos planes de formación personal y de capacitación ejecutiva a medida de las
necesidades de los individuos y las empresas.

 

Nuestra empresa ofrece dos líneas de servicios de capacitación:

 

 

 

Los siguientes factores críticos son los que nos diferencian del resto de las empresas de nuestro sector:

 

• Nuestra posibilidad de generar una importante reducción de los COSTOS de capacitación de su empresa.

 

• Nuestra metodología de elearning altamente interactiva: nuestras clases son en vivo (tiempo real) en un aula virtual. Contamos además con varios campus virtuales altamente flexibles que customizamos y adaptamos para cada empresa y que operan como apoyo de las clases en vivo.

 

• Nuestro cuerpo internacional de capacitadores y profesores con varios años de trayectoria en el dictado de clases online.

 

• Nuestros contenidos, que sabemos por nuestra larga trayectoria, agregan mucho valor a quienes participan de nuestros cursos y programas.

 

• Nuestro servicio de armado de plataformas tecnológicas, administración y soporte permanente a participantes y capacitadores.

 

• Nuestro sistema de seguimiento, relevamiento y análisis de competencia de los participantes, administración y soporte permanente en cada una de las sesiones.

 

• Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector que nos ha permitido desarrollar distintos estudios y curvas de impacto, avance y desarrollo del elearning a nivel global. Esto nos avala al momento de diseñar programas que realmente agregan valor a los individuos y a las empresas.

 

 

 

 

NUESTRO
    MERCADO

 

A través del sistema de CMT Group, las empresas con dispersión geográfica pueden llegar a todos sus miembros conservando la excelencia de sus programas de capacitación ejecutiva.

 

Nuestros programas de capacitación y de consultoría están dirigidos a personas profundamente convencidas de que el conocimiento es un capital que aumenta la probabilidad de aumentar sus ingresos.

 

Qué tipo de instituciones o individuos nos eligen:

 

• Empresas
Aquellas instituciones que buscan mejorar sus procesos de toma de decisiones y adaptación a un entorno de constante volatilidad
e incertidumbre.

 

• Universidades
Aquellas instituciones que buscan incorporar la tecnología en su paradigma educativo, sea redirigiéndolo o cambiándolo radicalmente.

 

• Alumnos
Aquellas personas que buscan capacitarse en programas de calidad y reconocimiento dentro y fuera de su medio laboral. Su costo de oportunidad en términos de tiempo de desplazamiento, tiempo para su familia y trabajo es un factor crítico para su calidad
de vida.

 

• Profesores - Consultores
Aquellos profesionales que por sus múltiples compromisos no pueden ofrecer mayor disponibilidad geográfica y temporal para las consultorías y dictado de cursos.