CMT Group, en alianza con SMC University, ofrece los siguientes doctorados:
Doctorate of Business Administration, Doctorate of Finance, Doctorate of Marketing, Ph.D. in Economics.

 

Estos programas son los títulos de más alto prestigio, que otorgan conocimientos y herramientas a los graduados, colocándolos por encima del común de los profesionales.

 

Guiado por la máxima “no hay nada más práctico que una buena teoría”, el plan de estudios está basado en sólidos principios económicos y de negocios.

 

La interacción óptima entre los sistemas, los procesos y las personas exige la coordinación eficiente de conocimientos dispersos. En la realidad, toda persona que toma decisiones se enfrenta con una cantidad excesiva de datos. ¿Cómo identifican la información pertinente? ¿Pueden realmente tener un panorama objetivo de la situación? Nuestro foco es doble: la organización interna de las compañías y la transformación eficiente de los datos en información adecuada para las circunstancias particulares de un momento y lugar. Es imprescindible un cabal entendimiento y manejo de los conceptos Management for Value y Market Based Management, conceptos que se profundizan en estos programas.

 

Estos programas son ideales para quienes se encuentran en un nivel corporativo avanzado y desean adquirir un amplio conocimiento académico relacionado con el sector donde se desempeñan. Los participantes se involucran activamente en la investigación académica, en el desarrollo de conceptos socioeconómicos y en las prácticas empresariales.

 

Ph.D. in Economics

El Ph. D. in Economics es un programa que abre camino para aquellos que quieren dedicarse a la vida académica en el área de economía o en la pura investigación.

Doctorate of Business Administration

Orientado a la formación de futuros líderes en el campo académico y de la investigación, con una rigurosa formación técnica complementada con sólidos fundamentos éticos y sociales.

Doctorate of Finance

Accede a dos dimensiones de carrera alternativas: por un lado, valida que está entrenado para tareas de investigación y debidamente calificado para tareas docentes en grado y posgrado.

Doctorate of Marketing

Dirigido a profesionales del marketing y de administración de empresas que buscan profundizar y reflexionar en este campo.

MÁS INFO

 

Solicite más información

 

Recibirá atención personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de nuestros asesores.