Inicio: 1º y 3º lunes del mes, 20:00 hs.

Diálogos Políticos y Económicos

por Roberto Cachanosky y Juan Carlos Cachanosky

 

 CMT Group y EPT presentan DIÁLOGOS POLÍTICOS Y ECONÓMICOS

Con Juan Carlos Cachanosky y Roberto Cachanosky

A partir del 6 de abril, todos los primeros y terceros lunes de cada mes de 20:30 hs. a 21:15 hs. (horario de Argentina).

Juan Carlos Cachanosky y Roberto Cachanosky responden y debaten en vivo las preguntas de los participantes sobre temas económicos y políticos.

Una forma de entender los problemas políticos y económicos latinoamericanos.

 

Presentado por:

Juan Carlos Cachanosky

Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina (UCA) y Ph. D in Economics de International College, Los Angeles. Actualmente es Presidente de Corporate Training y Academic Counselor & Program Director de Swiss Management Center. Es autor de numerosos artículos académicos.

Fue Director del Departamento de Investigaciones de ESEADE, del Departamento de Economía de Facultad de Ciencias Económicas del Rosario (UCA) y Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín. Ha dictado conferencias y cursos en distintos países, entre ellos, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador, Austria, España, Inglaterra, Estados Unidos y Liechtenstein.

 

Roberto Cachanosky

Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina (UCA). Consultor económico. Fue profesor titular de Economía Superior en el Master de Economía y Administración de Empresas en ESEADE. Es columnista de los diarios La Nación y el País de Montevideo y fue columnista de los diarios La Prensa, El Cronista y La Nueva Provincia de Bahía Blanca.  Es director del portal www.economiaparatodos.net y autor de los libros Economía para Todos, El Síndrome Argentino y Por qué Fracasó la Economía K.
 
Para participar de la reunión haga click aquí en el día y en el horario en que se realiza.
 
Para ver los debates anteriores haga click aquí.

Solicite más información
Recibirá atención personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de nuestros asesores.

MÁS INFO

 

• Días:
Todos los primeros y terceros Lunes de cada mes a partir del 6 de abril.

 

• Horario de clase:

20:00 hs. a 20:45 hs. (horario de Argentina)

Consulte el horario de su país aquí

 

• Idioma:

Español

 

• Lugar:

Nuestra aula virtual

 

•Como sostener el programa:

El programa se sostiene en la medida que haya aportes o donaciones por parte de aquellos que consideren que vale la pena defender: las ideas de un estado limitado, los derechos individuales y la economía de mercado. El aporte mínimo es de 50 USD.

TU APORTE: